Fusion Crush es un adictivo Tower Defense con un giro muy interesante: no deberemos enfrentarnos únicamente a la inteligencia artificial del juego, sino también a la habilidad para defender su territorio de un jugador real. Colocando a nuestras unidades sobre el campo de batalla de la forma más eficiente posible, nuestro objetivo en Fusion Crush será el de aguantar con vida durante más tiempo que nuestro rival, evitando a toda costa que los enemigos de la IA traspasen nuestras fronteras.
Jugar a Fusion Crush no podría ser más sencillo: pulsando sobre el botón de invocar colocaremos un orbe de ataque sobre el campo de batalla. Cada uno de estos orbes contará con su propia clase, ataques y habilidades únicos, y comenzarán a atacar a cualquier blanco que se les ponga a tiro de forma totalmente automática. Si nuestra capacidad de daño no es lo suficientemente alta siempre podremos combinar a dos orbes de una misma clase para aumentar su nivel.
En el momento en el que un único enemigo traspase la zona límite de cualquier jugador, este perderá la partida y descenderá en el ranking de mejores jugadores.
Fusion Crush es divertido y muy adictivo, con partidas cortas y directas de las que poder disfrutar en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fusion Crush. ¡Sé el primero! Comentar